Blog de magaralde

"Soñar, es viajar a un mundo, al que anhelas ir"

Tengo un gran vicio en la vida.
No es algo de lo que me sienta abiertamente orgullosa, pero lo llevo haciendo desde que tengo uso de razón, y en determinados momentos de mi vida ha sido de gran importancia, incluso me atrevería a decir que me salvó. 
Deje de hacerlo hará dos años, por que me di cuenta que si, era muy divertido y realmente me hacía muy feliz, pero a su costa estaba dejando de vivir, o mejor dicho, estaba dejando la vida pasar por delante de mis narices sin hacer nada por intentar seguirle el ritmo. Fue una decisión totalmente acertada, y no me arrepiento de ello. Pero a día de hoy, lo echo de menos.
La vida "real" es una puta mierda. Eso es una realidad como un templo. Pero está ahí, contigo, always and forever, y no va a esperar a que a ti te de la puta gana de mover el culo. 
Yo siempre he preferido vivir en mi cabeza. Es mucho más sencillo imaginar como quieres que sean las cosas que podrían ser, que vivirlas de verdad. Vivo por y para las historias, y simplemente quería crear la mia propia, y quería que fuera una de las buenas. Soy capaz de recordar todos y cada uno de los capítulos de  mi vida que imaginé, detalladamente. Pero me cuesta recordar momentos determinados de mi vida real.
Ahí comenzó mi problema.
Era tan feliz, y había pasado tanto tiempo viviendo en mi cabeza, que parecía que el mundo real era solo una ilusión. No sería capaz de enumerar la de veces que me he despertado entre lágrimas, deseando que todo lo que había soñado fuera real. Incluso mi madre, cuenta que de pequeña me costaba horrores distinguir lo que eran sueños y l que era real... En mi casa es como una broma "El perro rojo"
Hace dos años decidí despertar, dejar atrás mis mundos imaginarios y centrarme en la realidad, lo que tenía ante mis ojos. Decidí dejar todas aquellas fantasías para los personajes de mis historias, y vivir. Hoy lo echo de menos. Quiero cerrar los ojos y volver a sentirme capaz de todo. Quiero dejar de sentir que mis deseos no llegan a ninguna parte. Quiero dejar de estar frustrada, deshacer este nudo que lleva años aprisionándome y ser libre, ser yo.
Me pone triste pensar que he sido, en ocasiones, más feliz en mi cabeza que en la realidad. No quiero encerrarme más aún. Quiero ser capaz de alcanzar mis sueños despierta y soñar con despertarme para poder seguir cumpliéndolos.
Quiero que mis deseos se hagan realidad.

Magaralde.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: